Trackers
Estreno. El servicio de inteligencia de Ciudad del Cabo dirige una investigación de alto riesgo sobre una trama terrorista, mientras una oscura operación de contrabando comienza en Loxton.
El viaje de Lemmer, Lourens y Flea presenta problemas inesperados. Inkunzi no es capaz de interceptar el paquete de Osman. Milla demuestra su valía en la agencia a pesar de las distracciones domésticas.
Lemmer, Inkunzi, Osman y el PBI intentan localizar al escurridizo Flea. Janina se plantea pedir ayuda a la CIA. La investigación de Milla hace que se acerque más a Lucas.
Con Osman en coma, Daoud toma las riendas del intercambio de los diamantes con Flea, mientras Flea intenta convencer a Lemmer para que la ayude.