Tráfico aéreo
El hijo de Jo Conran acaba en prisión por asesinato en Bulgaria. Para liberarlo, esta madre soltera hace contrabando de heroína con Dom, su ex aduanero. Tras exponer al corrupto Anton Marquis, Jo lo inculpa y escapa a Tailandia con su hijo.
Jo une fuerzas con Kayla para la apelación de Sonny. Dom, atribulado, la aleja de Cormac, pero ella lo vigila.