Traición: secretos y mentiras
Morgan y Rodney eran novios en el instituto, pero, cuando el amor de Rodney se convierte en manipulación, Morgan se encuentra cara a cara con un monstruo.
Andrea se enamora de un hombre ambicioso que se lo da todo, pero una impactante confesión revela que todo lo que sabía de su marido era una mentira.