Traición
El cuento de hadas
Basada en el afamado pódcast, Betrayal es una historia de amor al revés. Jen pensaba que tendría una segunda oportunidad con Spencer, su amor de clase, pero tras verlo marcharse esposado, se da cuenta de que el hombre con el que se ha casado podría ser un monstruo.
Duplicidad
Tras el arresto de Spencer, Jen lidia con las consecuencias de las acusaciones y descubre un secreto oscuro sobre el antiguo profesor de actividades extracurriculares del año. No solo una estudiante, sino varias mujeres dicen que han sido víctimas de la manipulación de Spencer y deciden alzar la voz.
Rachel, la antigua estudiante de Spencer, cuenta su historia sobre el abuso sexual que llevó a su arresto. Otras antiguas estudiantes y compañeras hablan del revuelo que se ha formado y de por qué el alarmante comportamiento de Spencer nunca se había notado. Jen intenta recomponer las piezas de una vida rota.