Transformers: Rescue Bots
¡Te presentamos a los Transformers Rescue Bots! Optimus Prime encarga una misión muy importante a Chase, Heatwave, Blades y Boulder: proteger a la humanidad y aprender de ella. Se instalan en una isla con la última tecnología y colaboran con una familia de expertos en emergencias para proteger su nuevo hogar y, de paso, para aprender lo que significa ser un héroe de verdad.
Una bandada de langostas voladoras irrumpe en el festival de verano anual de Griffin Rock. Chase, Blades y Boulder tendrán que luchar contra centenares de pinzas afiladas sin la ayuda de Heatwave, que está cansado de tener que mantener su tapadera robótica.
El reportero metomentodo Huxley Prescott intenta demostrar que los extraterrestres han invadido Griffin Rock; con ello provoca el pánico en la ciudad y amenaza con descubrir el secreto de los “Rescue Bots”. ¿Conseguirán solucionar los problemas los “Rescue Bots” sin descubrirse?