Transit
El día de su boda, Hazar deja a su prometido después de darse cuenta de que no puede vivir con él. Mientras tanto, Ghassan, el abuelo de Karam, lo presiona para que se case y forme una familia.
Salma, la madre de Hazar, sigue preocupada por los chismes y comentarios de los familiares sobre lo ocurrido el día de la boda. Ghassan intenta persuadir a su nieto, Karam, para que trabaje con la agencia de publicidad.
Karam enfrenta desafíos en su nueva empresa. Mientras tanto, Hazar le presenta una propuesta publicitaria a Karam.
Salma planea hacer arreglos para que su sobrino, Rami, le proponga matrimonio a su hija, Hazar, ya que ella fue su primer amor. Por otro lado, Karam sigue bajo presión para que encuentre una novia.
Un trabajador de la agencia de Ghassan presenta una denuncia tras su lesión, pero Amjad promete solucionar el problema. Karam continúa enfrentando desafíos en su nueva empresa mientras trabaja con sus empleados para resolverlos.
Ziad y Hazar encuentran dificultades en el proyecto publicitario de la empresa Arami. Ziad sigue preocupado por su hija adolescente, Masha, y su mal uso de las redes sociales.