Trece en casa
Los "Brady" modernos
En Utah, Erica y Spencer han formado una moderna familia estilo "Los Brady" con sus 11 hijos. ¡Pero mezclar dos familias no es siempre fácil!
Hablemos de sexo
La madre de Aimee viene a vistarles, provocando inseguridades en Erica. Erica y Spencer necesitan tener "la charla de sexo" con los chicos mayores.
Erica y Spencer tratan de mejorar los lazos con sus hijastros. Los hijos de Erica se hacen resonancias para detectar células cancerígenas.
Los Shemwell llevan a la familia de camping y enseñan a los tres niños pequeños a ir al baño. Mientras, Emma y Harper no consiguen llevarse bien.
Erica se va de viaje de chicas con su amiga, dejando a Spencer con los niños. Luego, Quinn pasa a ver a Spencer y lo encuentra vestido de princesa.
La adopción está aquí ya, y Emma se niega rotundamente a cambiar su apellido. Su hermano no esconde sus sentimientos acerca de tener un doceavo bebé.