Tresors perduts d'Egipte
La búsqueda de la tumba pirámide
¿Por qué los faraones de Egipto abandonaron las pirámides de Giza y eligieron un cementerio secreto en el Valle de los Reyes? A la sombra de las pirámides hallan una tumba de 4500 años de antigüedad. Bajamos a 100 metros de profundidad para investigar la primera tumba del valle. Mientras tanto, un equipo de la universidad de Basel busca pistas para identificar restos humanos de tumbas saqueadas.