Trixie Motel
Flamenco rosa
La magnate de la hostelería Lisa Vanderpump y los tiktokers The Old Gays, ayudan a Trixie y David en la renovación de su primera habitación.
Con la ayuda del músico Orville Peck y la conocida Brittany Broski, Trixie y David se enfrentan a la habitación Yeehaw Cowgirl, de temática country.
Las cosas se vuelven intergalácticas en la habitación Bombón Atómico, y la drag queen Juno Birch llega para dar su sello de aprobación.
Para inspirarse en la habitación Malibú Barbara, Trixie se relaja con el icono del pop/punk Belinda Carlisle y pide un favor al actor Leslie Jordan.