True Story With
McFly y Carlito reciben a Zahia. La aspirante a actriz cuenta la historia increíble del giro que le permitió vivir su sueño: asistir al Carnaval de Venecia. Cuenta con humor y entusiasmo los detalles de un día interminable que la sacó de quicio para poder asistir a ese magnífico evento.