Tú eres mi héroe
Mi Ka (Sandra Ma), una doctora novata, participa en un ejercicio de rescate de emergencia junto a una unidad de élite de las fuerzas especiales, pero debe entrar en acción de inmediato cuando un terremoto destruye la ciudad. Mi Ka trabaja con la agente de operaciones especiales Xing Ke Lei (Bai Jing Ting), pero lejos de ser la primera vez que se encuentran, ya han tenido una serie de malentendidos que les dejaron una mala impresión mutua. Ahora que hay cientos de personas en peligro de muerte, deben olvidar sus problemas personales y salvar vidas juntos. Conforme la situación de la nación se vuelve más peligrosa, ¿podrán rescatar a los necesitados? ¿Florecerá el amor entre ellos a medida que aprenden lo que realmente es el trabajo en equipo? Zhang Tong dirige este drama chino de 2021 basado en la novela de Mu Qing Yu.