Tú, yo y ella
Cigarrillos y patatas sabor cebolla
Jack sigue el cuestionable consejo amoroso de su hermano y se pone en contacto con Izzy, una estudiante universitaria de 25 años que gana dinero extra como prostituta.
¿Finges un poco?
Izzy siente culpa y decide hacer una limpieza interna... y del apartamento. Emma revela un secreto de su pasado que genera sentimientos encontrados en Jack.
Emma, Jack e Izzy se sumergen en su primer encuentro amoroso como trío. Andy investiga la verdad sobre Izzy, y Lori redobla sus esfuerzos como espía.