Tumblies
Los Tumblies son personajes coloridos, cada uno hecho de tres o cuatro discos separados, colocados uno encima del otro. Estos discos no están fijados entre sí, por lo que un Tumbly puede desmoronarse. Lo que a menudo conduce a escenas divertidas y divertidas. Los coloridos Tumblies descubren el mundo juguetonamente.