Los tesoros de Tutankamón
De los 5398 tesoros de la tumba de Tutankamón que se están investigando y reuniendo en el Gran Museo Egipcio de El Cairo, aquellos que dan información sobre la familia del faraón son los más inquietantes. Especialmente los dos bebés momificados que se encontraron en la tumba.