Twisted Killers
The Leaf Killer
En los suburbios de Ohio, una familia entera desaparece, su casa llena de siniestras manchas de sangre. El misterio se profundiza cuando se sabe que la hija fue secuestrada y colocada en un lecho de hojas.
En Woonsocket, Rhode Island, se encienden las alarmas ante la desaparición de mujeres. Los expertos aseguran que el culpable es un asesino en serie metódico y organizado, un tipo que estuvo a punto de quedar impune.