Tyler Perry's Young Dylan
El amigo imaginario
Dylan llega a la casa de los Wilson y desata el conflicto con sus parientes más conservadores.
La escuela de la calle
La visita de DJ Khaled le da a Dylan la oportunidad de demostrar sus dotes como rapero.
En su primer día de clase, Dylan inicia una protesta en clase por tener que llevar uniforme.
Los chicos ayudan a Myles a planear la gran cena de Yasmine; Myles tiene dificultades para escribir un discurso.