Un amor tan hermoso
Los vecinos y amigos de la infancia Som-O (Prim Chanikarn Tangkabodee) y Chadjen (Dew Jirawat Sutivanichsak) enfrentaron cambios cuando la familia de Chadjen se mudó a Francia, lo que hizo que tuviera que quedarse bajo el cuidado de la familia de Som-O. Su vínculo se profundizó durante la preparatoria y la universidad, y además crearon nuevas amistades en el camino. Parecía que el romance surgiría entre ellos, pero nunca llegó a darse. ¿Será que finalmente florezca el amor entre estos amigos de toda la vida o las situaciones externas los separarán? Kungfu Nitivat Cholvanichsiri dirige esta serie romántica tailandesa de 2024 que aborda la complejidad del amor y la amistad y está basada en una novela de Zhao Qian Qian.