Un caballero y una joven dama
Park Dan-dan toma medidas drásticas cuando su familia cae en otra estafa. Lee Yeong-guk busca un cuidador para sus tres hijos.
Park Su-cheol encuentra un nuevo trabajo. Yeong-guk tiene una discusión con sus hijos.
Yeong-guk rechaza a Dan-dan durante la entrevista, pero Cho Sa-ra finalmente lo convence. Durante una noche tormentosa, la familia Lee entra en pánico.
Dan-dan se encuentra con su padre. Lee Jae-ni llega a casa con un moretón. A medida que se acerca el aniversario de la muerte de su esposa, Yeong-guk esconde recuerdos de ella.
Dan-dan se gana la confianza de Yeong-guk y accede a mediar entre él y sus hijos. Sa-ra recibe una visita no deseada de su ex.
Anna Kim llega a Corea para una visita sorpresa. Yeong-guk se enoja con un chico de la clase de Jae-ni.