Un héroe débil
Si Eun es un estudiante de sobresalientes sin amigos. Solo le importan las calificaciones y no tiene interés en los demás. Yeong Bin, su compañero de clase, no soporta su frialdad. Trama arruinar la puntuación de Si Eun con Bum Seok, un chico nuevo.
La amistad entre Su-ho y Beom-seok se derrumba. Si-eun intenta ayudar, pero termina implementando un plan funesto.