Un robot en el huerto de naranjas
Lu Sen (Leon Leong), presidente de una empresa tecnológica con alergia mortal al contacto físico, se interesa por el robot compañero "Friday" del Dr. Fu Yang (Wang Fang). Ante un problema técnico que impide la entrega del robot, el doctor solicita a su exasistente Yang Shan Shan (Sun Qian), quien fue el modelo físico original, que lo suplante temporalmente. Al llegar a casa de Lu Sen, Shan Shan imita con precisión el comportamiento del robot y evita desencadenar sus alergias. Conforme convive con él, se involucra emocionalmente y lucha por ocultar su verdadera identidad. Sus crecientes sentimientos y el anhelo de revelar la verdad generan tensión, cuestionándose si Lu Sen la aceptará como persona una vez descubierto su engaño.