Unbreakable Kimmy Schmidt
¡Kimmy sale del búnker!
Prisionera del líder de una secta desde que era adolescente, Kimmy es liberada después de 15 años y decide mudarse a Nueva York.
Kimmy tiene que organizar una fiesta infantil de cumpleaños decente para conservar su trabajo con los Voorhees.
Kimmy y Jacqueline tratan de ocultar sus pasados. Titus le miente a Lillian sobre el dinero para poder pagar unas fotografías.
Jacqueline le presenta a Kimmy a su cirujano plástico. Titus audiciona para el rol del Hombre Araña en un musical.
Cyndee, excompañera de búnker de Kimmy, la visita con su nuevo novio Brandon, a quien Titus saca del ropero.
Las clases de Kimmy resultan peores de lo que esperaba. Lillian y Titus graban un video musical en la casa de Jacqueline.