Bajo el poder
Mientras siguen una pista en común, Lu Yi y Yuan Jin Xia se cruzan en medio de una carrera autoimpuesta para resolver el caso. El primero se distrae al oír algo que le recuerda su infancia.
Lu Yi y Yuan Jin Xia hacen las paces con tal de resolver el caso. El emperador les ordena viajar a Yangzhou para continuar la investigación.
Lu Yi se topa con una información intrigante relacionada con el caso de Yuan Jin Xia.
Yuan Jin Xia y Xie Xiao empiezan con el pie izquierdo, pero al final se hacen amigos.