UNDONE
El hospital
Mientras se recupera del accidente de tráfico en el hospital, Alma habla con su padre muerto, que le pide algo desconcertante y urgente.
Alma comienza el entrenamiento con su padre e intenta acostumbrarse a su nueva realidad. Además, comienza a investigar su asesinato.
Alma progresa en el entrenamiento con su padre y sigue descubriendo información sobre su muerte. La madre de Alma se preocupa por su comportamiento y la obliga a ir a terapia.
Alma se da cuenta de que Sam le ha estado mintiendo y discuten. Alma salta entre distintas líneas temporales de su vida, la vida de Sam y la relación entre ambos.
Camila echa una mano en la parroquia y acompaña a Becca a una degustación de comida con la familia de Reed. Mientras, Sam y Alma van juntos a intentar resolver el misterio.