Unhappy
Felicidad y hogar
Lejos de ser un mero detalle material, nuestro hogar puede tener una influencia real en nuestra felicidad y bienestar... En este episodio: Felicidad y salud. Una nueva exploración filosófica presentada por Ronja von Rönne.
¿El dinero da la felicidad? En busca de respuestas a la eterna pregunta, Ronja von Rönne entrevista a varios expertos y a dos millonarios alemanes.