Zheng Qiu Hong, estudiante de electrónica, participa en un concurso de videojuegos y es transportada mágicamente a una versión ficticia de la China antigua. Atrapada en este mundo virtual, se encuentra con cuatro pretendientes masculinos, entre ellos Zhong Wu Mei (Gong Jun), quien es celoso pero fiel. Mientras enfrenta desafíos con el Emperador y bandidos, se convierte en princesa y vive múltiples encuentros románticos. Cuando su exnovio (Alen Fang), ahora príncipe persa, busca desafiar a Zhong Wu Mei, Luo Jing debe confrontar su destino en este reino fantástico. Esta es una secuela de "Dama singular" partes 1 y 2, serie dramática china de 2020-2021 dirigida por Lin He Long.