Uno y otro él
Cuando Xiao En (Dylan Xiong), un genio matemático, conoce a Lin Yuan (Wendy Zhang), quien tiene el corazón destrozado, su inesperada conexión revela un complejo rompecabezas de personalidad. El atractivo exterior de Xiao En oculta personalidades radicalmente diferentes que despiertan la curiosidad de Lin Yuan, quien se siente cada vez más atraída por su naturaleza misteriosa. Mientras intenta comprender sus personalidades duales, se pregunta: ¿podrá él sanar su corazón herido o estará ocultando algo mucho más significativo? Esta romántica escolar china de 2018 explora los enigmáticos niveles del amor y la identidad.