Up Next: Greta Van Fleet
Los hermanos Sam (bajo, teclados), Jake (guitarra) y Josh Kiszka (voz) y su amigo Daniel Wagner (batería) crecieron en una pequeña ciudad de Míchigan a base de éxitos del blues y rock clásico. Unidos por su afición al ruido y la naturaleza, no tardaron en formar Greta Van Fleet. Su rock rugiente y poderoso parece pensado para llenar espacios abiertos y suena a otra época, la de gigantes como Led Zeppelin y Cream. Escucha su nuevo single, “When the Curtain Falls”, y disfruta de nuestra entrevista y corto exclusivos.
Up Next: Cómo empezó todo
En este corto exclusivo, los rockeros de Míchigan Greta Van Fleet explican cómo la banda los ayudó a encontrar la libertad.
Jeremy Degan y Greta Van Fleet
Josh y Sam, de Greta Van Fleet, hablan sobre la influencia de la colección de discos de sus padres y del futuro del rock.