Up Next: Jax Jones
Jax Jones pasó años intentando encontrar su lugar en la industria de la música antes de escribir “I Got U”, su éxito con Duke Dumont, que le valió una nominación al Grammy. Formado como guitarrista clásico en Londres, Jones actuó en iglesias y formó parte de bandas ya desparecidas antes de empezar a producir para otros artistas. “Fue una época muy confusa”, dice, “era solo un actor secundario”. El éxito de “I Got U” lo cambió todo. Armado con renovada confianza en sí mismo y decidido a tomar su propio camino, lanzó una serie de singles, entre ellos “Instruction” (con Demi Lovato y Stefflon Don) y “You Don’t Know Me” (con RAYE), que, con su mezcla de hip-hop, afrobeat, grime, pop e irresistibles ritmos house, entraron en las listas de éxitos. Descubre a la nueva sensación de la música dance con nuestra entrevista y corto exclusivos, y escucha “Ring Ring”, su nueva colaboración con Mabel y Rich The Kid.
Up Next: Que la gente sepa
En este corto exclusivo, Jax Jones muestra a sus fans cómo desarrolló su oído para crear éxitos dance pop llenos de color y optimismo.
Julie Adenuga y Jax Jones
El DJ y productor cuenta a Julie Adenuga cómo escribió la canción “I Got U”, nominada al Grammy, junto con Duke Dumont y habla de su sueño de convertirse en una estrella en solitario.