Up Next: BENEE
“Poder soltarlo todo en una canción es un gran desahogo”, le cuenta BENEE a Apple Music. “A veces, cuando estoy triste, no me apetece hablar de ello con nadie. La música, sin embargo, me ha permitido darle salida a todo eso”. La neozelandesa creció siendo una “chica rara” en un entorno de lo más creativo y dispuesta a probar todo tipo de aficiones hasta que se unió al coro del colegio, donde descubrió su vocación. Poco después, empezó a colgar versiones en internet y a experimentar con su propio sonido. En la entrega de Up Next que le hemos dedicado, BENEE confiesa su obsesión por Harry Potter, nos cuenta cómo la animaron sus compañeros de clase y por qué no quiere ser encasillada en ningún género. En la entrevista con su paisano Zane Lowe, de Apple Music, la cantante habla sobre la influencia de artistas como Lorde o Lily Allen, su forma de afrontar la ansiedad a través de la música y los desafíos que las restricciones por la COVID-19 suponen a la hora de reenfocar su trayectoria y sus planes de gira. Disfruta de la entrevista y el corto, además de una selección del resto de artistas que han pasado por Up Next.
Zane Lowe y BENEE
En una entrevista con Zane Lowe, de Apple Music, la prometedora neozelandesa BENEE habla sobre lo que se siente al inspirar y dejarse inspirar por otras mujeres artistas, de los temas de salud mental presentes en su música y de su inusual ascenso durante la crisis de la COVID-19.