Up Next: Daniel Caesar
Para el cantante y compositor Daniel Caesar, la música fue primero una llamada espiritual ya que cantaba góspel con su padre antes de terminar durmiendo en los bancos de los parques de Toronto. Actualmente, la música de Caesar, una mezcla de R&B hipnótico, rock suave y soul seductor, habita un territorio en el que las cuestiones sobre la fe y las reflexiones personales llegan con anhelos profundos y gran sinceridad. Sigue la trayectoria del artista con esta entrevista, una actuación en directo y un documental.
Up Next: Aquí estoy
Este documental, rodado en Toronto, incluye imágenes de archivo y actuaciones de la nueva estrella del R&B.
El artista de Toronto habla sobre la fe, la familia y su primer amor en una entrevista con Ebro Darden en Beats 1.