Up Next: Koffee
Cuando su irresistible homenaje al corredor jamaicano Usain Bolt se convirtió en un fenómeno de Instagram en 2017, Mikayla Simpson supo que su vida estaba a punto de cambiar. “Nunca había escrito una canción entera antes de ‘Tribute to Usain’”, explica a Apple Music la artista conocida como Koffee. “Marcó el ritmo de mi carrera”. No pasó mucho tiempo antes de que su primer single oficial, “Rapture”, sonase por todo el mundo, pero Koffee busca algo más que éxitos. Muchos han proclamado a la cantante y compositora de tonalidad suave y dulce como la nueva voz del reggae y la joven embajadora de la cultura jamaicana. “Me veo a mí misma como una herramienta para continuar el legado de la música reggae”, dice. “Mi misión está definida desde arriba”. Conoce a la nueva estrella en la entrevista y el corto de Beats 1, y escucha la nueva remezcla de “Rapture” en nuestra playlist de Up Next.
La nueva sensación del reggae repasa su carrera hasta hoy, desde un homenaje viral a Usain Bolt hasta su contrato discográfico y la vida en la esfera pública.