Up Next: Natanael Cano
“Tenía hambre”, cuenta Natanael Cano a Apple Music. “Quería destacar y llegar a ser alguien”. Nacido en Hermosillo, Sonora, hace 19 años, supo desde pequeño que su destino era triunfar en la música. Su padre le regaló su primera guitarra cuando tenía 11 años y pronto empezó a cantar en fiestas, en la calle y en cualquier sitio en el que le dejaran. Poco después ya estaba escribiendo sus propias canciones y publicándolas en internet. Cuando algunos de sus vídeos se hicieron virales, supo que iba por el buen camino. En su película de Up Next, Cano habla de la decisión de mudarse de Sonora a Los Ángeles, su papel en la creación de los corridos tumbados y de cómo se enteró de que Bad Bunny era su mayor fan. En una charla con El Guru de Apple Music, comenta su nuevo álbum, la importancia de ser parte de “La clika” y de cómo se siente al ser el primer representante de México en Up Next. Ya puedes ver la película y la entrevista. Descubre también la música del resto de artistas de la serie Up Next.
Natanael Cano, el primer artista mexicano en pasar por la serie Up Next de Apple Music, habla de la decisión de trasladarse de Sonora a Los Ángeles, su papel en la creación de los corridos tumbados y cómo descubrió que Bad Bunny era su mayor fan.
El Guru y Natanael Cano
En una entrevista con El Guru de Apple Music, Natanael Cano habla de su nuevo álbum, la importancia de ser parte de “La clika” y cómo se siente al ser el primer representante de México en Up Next.