Up Next: Sigrid
Con una voz irresistible y un prodigioso talento como compositora, Sigrid es una estrella del pop que enamora desde el principio. A los 16 años, la artista ya demostró que estaba predestinada al éxito y con la imparable energía de “Don’t Kill My Vibe” llevó sus creaciones más allá de las fronteras noruegas. Explora la fascinante música de Sigrid, disfruta de un cortometraje exclusivo y no te pierdas su entrevista más personal con Julie Adenuga.
Actuación Up Next: Sigrid
Este explosivo concierto de la compositora de pop noruega incluye “Don’t Kill My Vibe”, la canción con la que se dio a conocer.
Sigrid habla de su ascenso a la fama, sus influencias musicales y la comunidad creativa de la ciudad noruega de Bergen.