Valle Salvaje
El gran meandro
El Big Bend tiene más de 2 millas de largo, uno de los mayores meandros a lo largo del río Luangwa en Zambia. Es un lugar concurrido de hipopótamos.
La llanura de los ébanos
La vida cotidiana en el valle de Luangwa conocido como la Llanura de los Ébanos, hogar de muchas familias que se agolpan en el centro de la llanura.