Vampire Knight
Yuki Cross es una estudiante de primer año en la Academia Cross y forma parte del Comité Disciplinario junto a su amigo de la infancia, Zero Kiryu. Su misión consiste en mantener a los alumnos de la Clase Diurna, que están locamente enamorados, alejados de la misteriosa Clase Nocturna, pero también debe proteger el secreto más mortífero de esta última: ¡todos son vampiros!
Yuki hace lo posible para que Zero se sincere con ella, pero un trágico incidente pondrá en jaque su relación.
Yuki, abrumada por la culpa, intenta asimilar la realidad de Zero, pero Kaname no desea asumir riesgos.
Yagari el cazavampiros decide encargarse de un Zero que está a punto de rendirse, pero Yuki no lo permitirá.