Ve a tu corazón
Sheng Jing Chu (Niu Jun Feng), jugador profesional reservado de Go, percibía el mundo en blanco y negro hasta que conoció a Cheng Liao (Landy Li), una joven reportera en prácticas que trajo color a su vida. Cuando los medios difundieron erróneamente que eran pareja, decidieron mantener la apariencia. Tras sufrir una derrota devastadora que marcó su carrera profesional, Jing Chu luchaba con su futuro en Go mientras desarrollaba una conexión más profunda con Cheng Liao. Sin embargo, cuando ella descubrió que su atracción inicial se debía al daltonismo de él, cuestionó la autenticidad de sus sentimientos. ¿Era ella simplemente un movimiento estratégico en el juego de su vida, o su relación evolucionaría hacia algo genuino? Esta es una serie dramática china de 2021 dirigida por Kuk Kok Leung y Liu Chang.