¡Ve! ¡Gol! ¡Lucha!
Mu Qi (Hu Ge), exentrenador de fútbol con problemas económicos por apuestas pasadas, es convencido para dirigir al equipo de la Escuela Secundaria Yan Cui Ying, que atraviesa un momento crítico. Allí conoce a Pei Duo (Maggie Jiang), profesora entusiasta de matemáticas que ha estado entrenando al grupo de estudiantes y requiere ayuda urgente para transformar a los muchachos. A pesar de sus filosofías de entrenamiento diferentes, deben encontrar una forma de colaborar para revertir la situación del equipo perdedor y competir en los campeonatos anuales. Su reto consiste no solo en mejorar las habilidades de los jugadores, sino también en superar sus diferencias personales y obstáculos individuales. Esta serie dramática deportiva china de 2016 fue dirigida por Li Guo Li.