Vencer o morir
Bajo el régimen de Augusto Pinochet en Chile, un grupo de jóvenes declara la guerra al dictador. Sus líderes son los comandantes Tamara y Rodrigo. Ambos dejan atrás sus vidas y familias para luchar contra la dictadura. Juntos, pretenden cambiar Chile y su historia.