Veronika
La tranquila vida de Veronika Gren, una oficial de policía y madre de dos hijos en un pequeño pueblo, se ve perturbada por visiones de personas muertas, lo que la lleva a enfrentar su adicción y su pasado, clave para encontrar al asesino.
Veronika comienza su propia investigación secreta para relacionar sus visiones y los casos de asesinato.