Villano encantador
Sonia Sui, como Han Zhen Zhen, y su familia se mudan a un vecindario exclusivo buscando un nuevo comienzo tras superar problemas económicos. James Wen, su esposo Zhuang Jun Jie, es un escritor que lucha por sobresalir, y su hija adolescente padece un trauma previo. Cuando la joven sufre un abuso sexual, Jun Jie acusa a un beisbolista local del delito, generando tensiones comunitarias. Mientras Han Zhen Zhen se involucra en las complejas dinámicas de poder del vecindario, la familia enfrenta desafíos crecientes que amenazan su reciente estabilidad. Se trata de una serie dramática taiwanesa de 2022, dirigida por Hung Tzu Peng.