Viril
¿Virilidad? ¡WTF! Todo lo que necesitas saber sobre la famosa "crisis de la masculinidad".
Las raíces del macho
¿Y si fuera agotador querer ser un hombre fuerte, poderoso e invulnerable a toda costa? De los valores nacidos en la Antigüedad a la revolución feminista de los años 70, la historia de una virilidad no solo ilusoria, sino mortal para los hombres.
Tanto en el ámbito laboral como en el político, los valores y las representaciones masculinas forjan imaginarios e inspiran comportamientos que recomponen una y otra vez discursos de dominación e incluso de racismo. ¿Estamos preparados para liberarnos de la virilidad?