VIRTUALSAN - LOOKING
Con el auge de los VTubers, o YouTubers virtuales, esta serie animada en 3D reúne a algunos de los mas famosos como Mirai Akari, Siro, Nekomiya Hinata, Tsukino Mito, Tanaka Hime y Suzuki Hina en una serie de gags y situaciones a cada cual más ridícula y graciosa.