Viuda negra
Dena Thompson engaña a sus maridos mediante manipulación, fraude y violencia, dejándolos desolados tanto emocional como financieramente, hasta que la policía descubre su retorcido plan criminal.
El perverso plan de Dena alcanza nuevas profundidades y la policía debe resolver la muerte de Julian Webb.