Vivant
Empieza la aventura
Nogi, de la Corporación Marubishi, viaja a la República de Balka para recuperar un pago de 90 millones de dólares, pero pronto se complica todo.
Chinggis y el Ministro de Exteriores exigen a la embajada japonesa la entrega de Nogi y Kaoru. Nozaki descubre el significado de la palabra "Vivant".
Nogi busca a Kaoru en el desierto tras darse cuenta de su desaparición. Más tarde, su superior lo acusa de malversar los fondos entregados por error.
No hay perdón
Nozaki y la policía acuden a casa de Ohta, pero no la encuentran. Al confiscar sus pertenencias, hacen un descubrimiento impactante.
Las dudas sobre la muerte de Yamamoto llevan a Nozaki a investigar la identidad de Nogi, y éste habla con alguien para planear su próximo objetivo.
Nogi desea conocer a Beki Noghon, líder de la tribu, a quien considera su padre. Habla de su vida y motivaciones con su alter ego.