Viviendas de lujo en venta Sídney
El trabajo es lo primero
La subasta de Gavin genera incertidumbre mientras propone un nuevo desafío a su equipo. Una nueva clienta llama a Simon desde el extranjero, y Simon y Tammy visitan una casa tras una elegante reforma que supera todas sus expectativas. Entretanto, D’Leanne se ofrece a gestionar una venta en la que han fracasado otros agentes, la de una de las primeras mansiones construidas en Bellevue Hill.
Simon y una clienta consiguen una visita privada a una casa sorprendente e intentan comprarla fuera del mercado. D’Leanne lleva a su nueva becaria a una reunión donde hay mucho en juego. También queda con Tammy para hacer yoga en la playa y comentar el futuro de Tammy en Cohen Handler. Los nuevos empleados de Gavin hacen unas llamadas y él da una noticia a la propietaria del apartamento de Bondi.
Una avalancha de pujas tienen en vilo a Simon y su clienta durante una subasta frenética. Los ánimos se encrespan entre Gavin y una empleada suya durante una fiesta de cumpleaños en Palm Beach. D'Leanne pone a prueba a su becaria en un nuevo inmueble, y Simon enseña a una nueva y exigente clienta una vivienda con embarcadero en Mosman.
Simon organiza una celebración sorpresa y revela nuevos y atrevidos planes para su empresa, y Tammy debe tomar una difícil decisión. D'Leanne tiene una noticia para su becaria, en tanto que Gavin hace un anuncio inesperado a su equipo.