Vota Juan
Juan intenta quedar como un héroe resolviendo una crisis de su ministerio para presentarse a las primarias de su partido.
Tras una charla con su asistenta Juan concede una entrevista en la que se postula como el candidato de la gente enfurenciendo a su partido.
Juan tiene una crisis de imagen tras una fiesta en la Embajada rusa y esta se extiende hasta su matrimonio.
Juan tiene que vivir con su hija que es una gran admiradora de Recalde, el rival político de Juan en las primarias.
Juan intenta dar una imagen de honesto devolviendo un jamón que le regalan. Carmen descubre que desde Moncloa apoyan la candidatura.
Juan va a la reunión de antiguos alumnos de su instituto donde presume de su éxito. Carmen les dice que el presidente se presenta a la reelección.