Awayuki trabaja para una compañía como VTuber. Es una streamer que trajaba duro por mantener una imagen angelical, aunque no tiene muchos espectadores. Un día, sin darse cuenta, su stream quedó conectado mientras ella miraba a otras VTuber y dejó al descubierto su verdadera y vulgar personalidad.
La popularidad de Awayuki crece tanto que puede empezar a monetizar sus streams y, para celebrarlo, hace uno muy especial con sus compañeras de generación.
Awayuki decide comenzar a cuidarse, y empieza por comprarse un Long Fit para hacer un streaming de fitness con otras compañeras.