El creador de "W", un famoso manhwa, desaparece antes de entregar el capítulo final. Mientras investiga, su hija descubre los bocetos del capítulo y al leerlo es arrastrada al mundo del manhwa.
El padre de Yeon-joo está decidido a matar a Kang Chul, pero Yeon-joo puede evitarlo. Ella hace un descubrimiento impactante sobre su padre.
Yeon-joo le revela su secreto a Su-bong y ambos descubren cómo cambiar de un mundo a otro. Un flashback revela la versión de la historia de su padre.