Wake up
Wake Up es la nueva herramienta internacional desarrollada por la E.D.U. (Education Department Unit) que revolucionará el sistema de educación global para siempre. La idea de aprender conocimientos durante el tiempo de ocio utilizando tan solo una app, parece lo bastante atractiva como para atrapar a un grupo de jóvenes que se convertirán en los pioneros del experimento. Una historia que aúna ciencia ficción, un Madrid postapocalíptico y mucha acción inspirada estética y narrativamente en los videojuegos.