Walkure Romanze
Caballos trotando con elegencia... Caballeras superando sus propios límites...Las justas con lanza a caballo son batallas épicas y espectaculares. Takahiro Mizuno siente fascinación por ellas, así que se convierte en begleiter, asistente de las caballeras, para contrarrestar el aburrimiento de su vida en la Academia Winford. Esta es la historia de las nobles batallas de Takahiro y estas...